POLITICAS DE CONTRATACION.
FAVOR DE LEER Y COMPRENDER BIEN ANTES DE CONTRATAR.
PARA MAYOR INFORMACION, MARQUE A NUESTROS NUMEROS TELEFONICOS.

CERTIFICADOS DE APLICACION ,BIOFUMIGACIONES EN EL DF ,BIOFUMIGACIONES.COM
EN QUE CONSISTE UN SERVICIO UNITARIO CONTRATADO?

UN SERVICIO UNITARIO ES EL QUE LE OFRECEN NUESTROS ASESORES TELEFONICOS, POR LOS SIGUIENTES MEDIOS: TELEFONO, WHATSAPP, CORREO ELECTRONICO O CUALQUIER OTRO MEDIO DE CONTACTO CON LA EMPRESA.,EL CUAL CONSISTE EN LA VISITA, RECOMENDACIONES PRE-APLICACION, INFORMACION DE SEGURIDAD, INFORMACION AL CLIENTE, REVISION, DIAGNOSTICO, ELECCION DE LA TECNICA DE APLICACION, ELECCION DEL PRODUCTO QUIMICO A OCUPAR, APLICACION DEL PRODUCTO QUIMICO, RECOMENDACIONES POST-APLICACION, Y TODAS AQUELLAS RECOMENDACIONES QUE EL ASESOR TECNICO CONSIDERE CONVENIENTES PARA EL MEJOR RESULTADO DEL SERVICIO UNITARIO (ENTRE ELLAS UN POSIBLE PROXIMO SERVICIO Y EN QUE TIEMPO SE REALIZA ESTE (CON COSTO).,PARA CUALQUIER PLAGA EN PARTICULAR (EXCLUYENDO TRATAMIENTOS PARA TERMITAS, POLILLA, CONTROL DE AVES, ABEJAS, AVISPAS., QUE POR SUS CARACTERISTICAS REQUIEREN DE UNA VISITA DE DIAGNOSTICO PREVIO) .POR QUE DE INICIO NO SE DICE A LOS CLIENTES CUANTOS SERVICIOS REQUIERE PARA CONTROLAR SU PROBLEMA? PORQUE POR TELEFONO, WHATSAPP, CORREO ELECTRONICO, ETC. NO ES POSIBLE DETERMINAR EL GRADO DE INFESTACION DE LA PLAGA QUE MOLESTA A LOS CLIENTES, COMO SE MENCIONO ANTERIORMENTE, ESO LO DETERMINA EL ASESOR TECNICO EN LA REVISION Y DIAGNOSTICO QUE REALIZA DURANTE EL SERVICIO UNITARIO.CUANDO EL CLIENTE LO REQUIERE SE LE OFRECE UNA POLIZA DE SERVICIO, LA CUAL ES A PARTIR DE 2 SERVICIOS Y LA CUAL SE EXPLICA A CONTINUACION.

CONTACTO!
PLAN DE CONTROL DE PLAGAS
EN QUE CONSISTE UNA POLIZA DE SERVICIO?

LA POLIZA DE SERVICIO ES UN CONJUNTO DE SERVICIOS UNITARIOS, QUE VAN DESDE 2 SERVICIOS UNITARIOS HASTA LOS QUE REQUIERA EL CLIENTE PARA RESOLVER SU PROBLEMA DE PLAGAS O PARA DARLE MANTENIMIENTO A SU DOMICILIO. GENERALMENTE APLICAN PARA SERVICIOS COMERCIALES, SIN DEJAR DE LADO LOS SERVICIOS RESIDENCIALES., ALGUNOS EJEMPLOS DE POLIZAS DE SERVICIO SON (ENTENDIENDOSE CADA VISITA ES IGUAL A UN SERVICIO UNITARIO): HOTELES (3-4 VISITAS AL MES), RESTAURANTES (1-2 VISITAS MENSUALES), EDIFICIOS (1 VISITA MENSUAL), CAMIONES DE REPARTO (1 VISITA MENSUAL), TRATAMIENTO CONTRA CHINCHES (2-3 VISITAS), TRATAMIENTO CONTRA TERMITAS (3 VISITAS), CONTROL DE ROEDORES (2 VISITAS), ETC. POR ESO CUANDO UN PROSPECTO DE CLIENTE SE PONE EN CONTACTO CON NOSOTROS SE LE EXPLICA Y MENCIONA QUE LO QUE SE LE OFRECE ES UN SERVICIO UNITARIO Y QUE SI CONSIDERA UNA POLIZA DE SERVICIO EL CONTROL DE PLAGAS ESTA GARANTIZADO.

CONTACTO!
CERTIFICADOS DE FUMIGACION
CON UN SERVICIO SE RESUELVE MI PROBLEMA?

ESO DEPENDE DE LA REVISION Y DIAGNOSTICO QUE REALIZA NUESTRO ASESOR TECNICO AL REALIZAR SU SERVICIO UNITARIO, CADA COTIZACION POR SUS CARACTERISTICAS ESPECIALES ES UN CASO EN PARTICULAR., NINGUNA CASA ES IGUAL A OTRA, NINGUN NEGOCIO AUNQUE TENGA EL MISMO GIRO ES IGUAL AL DE ENFRENTE, AUNQUE SEA LA MISMA PLAGA NO SE REFUGIA EN LOS MISMOS LUGARES, EL TIPO DE INFESTACION (BAJO, MEDIO Y ALTO) NUNCA ES IGUAL A OTRO, HAY PROSPECTOS DE CLIENTES QUE NO DAN DATOS EXACTOS AL ASESOR TELEFONICO, Y EN ALGUNOS CASOS NO HABLAN CON LA VERDAD (EL PROBLEMA APENAS COMENZO...,MI DEPARTAMENTO ES PEQUEÑO...,SOLO HE VISTO ALGUNA..., ETC)

CONTACTO!
LICENCIA SANITARIA.jpg, LICENCIA SANITARIA PARA HOTELES ,LICENCIA SANITARIA PARA HOTELES
SI CONTRATO CON USTEDES EL SERVICIO ESTA GARANTIZADO?

CLARO QUE SI, SIEMPRE Y CUANDO CONTRATE UNA POLIZA DE SERVICIO Y SIGA LAS INDICACIONES QUE LE DIJO EL ASESOR TECNICO AL MOMENTO DE TERMINAR EL TRATAMIENTO DE SU POLIZA., Y AUNQUE SOLO CONTRATE UN SERVICIO UNITARIO USTED NOTA LA DIFERENCIA., UN ANTES Y DESPUES DEL SERVICIO UNITARIO APLICADO.

CONTACTO!